cavitacion

EQUIPO SKIN SCRUBBER

REF REGENERAVIT

Funciones

El Scrubber (limpiador facial) cuenta con las siguientes funciones.
1. Efectos cosmetológicos
Con su velocidad de vibración de 28000/segundo la alta frecuencia del ultrasonido atomiza el agua purificada permitiendo una limpieza y una esterilización radical de los poros tonificando la piel y mejorando así la condición tanto de la mucosa como de la piel.
Elimina la capa córnea producida por el envejecimiento de la piel así como las capas de agentes contaminantes externos producidos por la polución.
2. Metabolismo Bioquímica:
A través de la vibración del ultrasonido la permeabilidad de la membrana de las células es aumentada mejorando así la transición entre el estado de secreción y nutrición y por consiguiente el metabolismo.
3. Reaccionquímica:
La vibración ultrasónica catalizar las reacciones químicas locales y mejora la combinación adecuada entre las substancias esenciales y las radicales.
4. Efecto de activación térmica:
El efecto de mecano-vibración del ultrasonido acelera el movimiento molecular (vibración) y ayuda a acumular la energía necesaria para activar diferentes procesos catalíticos catalases y acelera la velocidad de las reacciones. Esta energía se conoce como “energía calórica-ultrasónica”.

Ficha Técnica

Modelo: Regeneravit
Dimensiones: 400 X 220 X 90 mm
Peso: 1,65 Kg
Alimentación: 110V – 50/60 Hz